Toronto, dic 18 (SF).- El viaje en taxi más caro del 2017 ocurrió por error este 8 de diciembre, cuando Hisham Salama tomó un Uber con destino al hospital St. Joseph’s Health Centre de Toronto (Canadá) para visitar a un amigo internado. El trayecto de 20 minutos debió costar $20, pero inexplicablemente terminó valiendo $18,518.50, según un reportaje de Vice.com
Como cualquier otra persona en su lugar, Salama pensó que todo se trataba de un error, que la aplicación se corregiría sola. Hasta que advirtió que el monto exhorbitante realmente había sido cargado a su tarjeta de crédito.
Según el protagonista de esta historia, cuando se comunicó con la compañía y le dijeron que tenía que hacerse cargo del pago. Luego de hacer pública su queja, Uber reconoció su error y le rembolsó la tarifa al pasajero, además de entregarle $150 de crédito para viajes en taxi.
Un representante de la empresa le explicó a The Canadian Press que todo se trato de un error humano, pero que nada tuvo que ver el conductor.