Este podría ser un año de grandes y positivos cambios en tu vida. ¿Por qué no en tus destinos de viaje? Si sueles visitar siempre ciudades cargadas de historia, arte e imponente arquitectura, ¿por qué no aventurarse ahora a un entorno natural? Es por eso que hicimos un listado con las mejores islas para visitar en 2018.



Las 5 mejores islas para viajar en el año 2018

  • Maui (Hawái).

Si de paraísos naturales se trata, Maui no puede quedar por fuera, pues es considerada una de las mejores islas del mundo. Perteneciente al archipiélago de Hawái, es famosa por sus playas de arenas blancas, rojas y negras, además de sus aguas cálidas.



  • Santorini (Grecia).

Esta isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es considerada una de las mejores islas de Europa y del mundo. Santorini colapsa de elegancia, buen gusto, glamour y un ambiente totalmente sibarita. Los turistas adoran acobijarse en muchas de sus sorprendentes playas, como Perissa, Kamari o la de Red Beach, cuyos colores se vuelven sublimes al caer la tarde.

  • Mallorca (España).

Perteneciente al archipiélago Balear, Mallorca ha sido considerada como una de las mejores islas de España y de Europa. Su cultura, sus paisajes, playas, pueblos y ciudades solo emanan belleza, especialmente su capital, Palma, que combina la belleza arquitectónica, llena de vida e historia, de día y una inigualable movida nocturna de noche para quienes disfrutan ir de fiesta.

  • Bora Bora (Polinesia Francesa).

Sus playas son diáfanas, ya que combinan su blanca arena con sus aguas cristalinas en la orilla y turquesa en sus profundidades, un verdadero escenario para los amantes de los deportes acuáticos, como el submarinismo o el snorkel.

  • Ibiza (España).

Esta preciosa isla española forma políticamente parte del archipiélago de las Islas Baleares, pero geográficamente del de las Islas Pitiusas, en conjunto con Formentera. Es un lugar paradisíaco y que vale la pena pasear. Quizás la mejor idea que puedes tener es alquilar coches en Ibiza y disfrutar del recorrido hecho por ti mismo.

¿Te apuntarás a esta aventura en el 2018? ¿Cuáles otras islas agregarías en la lista?