3 comentarios en «Video: El pueblo cogiendo lucha por una «Canasta navideña»»

  1. EL EXTASIS DE LAS CANASTAS DE LOS GOBIERNOS DESDE BALAGUER HASTA DANILO.,,, RD EL PAIS QUE MAS SE RESISTE A LOS CAMBIOS. CANASTAS CANASTAS CANASTAS CANASTAS Y MAS CANASTAS MIENTRAS ELLOS COMEN LO MEJOR EL PUEBLO SE COME LO QUE DEFECAN LOS POLITICOS.. LINDO PUEBLO PATRIOTA HASTA MAS NO PODER

  2. El culpable de todo este sistema corrupto y atrasado es Balaguer , el acostumbro al pueblo a darle , nunca se preocupó por subir el nivel educativo de la población , lo único que hacía era dar pan y circo y de ahí venimos , el PLD está haciendo lo mismo y seguimos igual de atrasados….

  3. todo el que vendio su cedula, su voto, y cogio su picapollo el 16 de mayo,que no se queje y coja los retrosos que quedan de sus »cajitas navideñas» sin quejarse. Los 500 pesos que cojes el 16 de mayo lo pagas con creces los siguientes 4 años, APRENDAN YAAAA DOMINICANOS ustedes matandose por una cajita pauperrima y los politicos seleccionando los platos mas sofisticados con los mejores chef para la cena del 24.

Comentarios cerrados.