Santo Domingo Este. Durante un coctel, realizado en la discoteca Euphoria, fueron presentados todos los detalles de la cuarta versión de los certámenes de belleza ‘Miss San Luis’ y ‘Miss San Isidro 2017’ los cuales se llevarán a cabo el próximo viernes 29 de diciembre en el Golden House, Hotel & Restaurante.

Durante el encuentro con la prensa, Joax Kennedy, CEO Fundador y Productor General, informó que las fundaciones “Levántate San Luis” y “Un amor Bendecido” de las comunidades de San Luis y San Isidro serán beneficiadas a raíz de estos concursos de belleza como es ya tradición, y que esto forma parte de los pilares de estos certámenes.



En el encuentro fueron presentadas las 25 candidatas que participarán en los reinados. Sheila Brito, coordinadora de Reinas, luego de un cordial saludo a los presentes, destacó que las beldades fueron seleccionadas a través de un casting que realizó la organización en abril pasado. También informó que Jessica Campos, Miss San Luis 2016 y Solanyi Díaz Vallejo, Miss San Isidro 2016 coronarán a sus sucesoras la noche de la gran gala.



Dentro de las novedades que traen esta versión, Nicol García, Directora Ejecutiva, informó la participación del presentador de televisión Abigail Peña, como maestro de ceremonias, mientras que la parte artística, de esa noche que promete ser mágica, estará a cargo de los artistas Berettay Daury Blue.

Las boletas están disponibles en Golden House, Hotel & Restaurante, en la Junta Municipal San Luis, Euphoria, J. Ros, La línea de las Divas, VIP Laser Clinic, Centro Dental Stetic Plus, Jardín Constanza, Francis Gas, Mega Pixeld RD, BEPESA, Dieux Models Management, Kalua VIP, M&M Globos & Más, Blue Records Studio, La Capicua, Jorge Muebles, Norma Suply, ATA Excursiones, Noboa Fashion, CELLTEST, VISTT KASUAL, Villa Las Neblinas, Media Community Group y en la Asociación De Choferes San Luis (Asochosal), destacó Darisho Martínez, Host y Encargado de Ventas.