Karina Pimentel, una amiga lectora de Ensegundos se desahoga sobre el rumbo de la sociedad con el siguiente mensaje:

Seamos Realistas, la sociedad tiene una molde para cada cosa, no importa si sales a romper con eso, cuidado por que el muro de Berlín es una chambra delante de los bloqueos sociales, por qué digo esto? Tan simple como que tan duro debes trabajar aun tengas talento para poder conseguir trabajo en los medios ya sea la música el arte o quizás algo tan simple como un trabajo de oficina.



Nuestra sociedad exige más que una carrera universitaria, más allá de la experiencia, exige, “belleza física”y porque lo digo, pues facil, cuantas personas llenas de talento están por ahí, con el talento escondido, o con miedo a seguir “rompiendo brazos por todo lo que nuestra sociedad aun en 2017 impone? No es noticia para nadie que en nuestros medios de comunicación si no tiene un buen padrino, o estas “rompiendote de dura” no llegas ni a recoger micrófonos.



Pero todos seguimos igual, sentados esperando que sistema cambie, incentivando a las personas a estudiar y nos escandalizamos cuando un elemento X, “Oye Mírame no fui a aprender ni la O, pero tengo un Buen “trasero” y llegue donde quizás nadie imaginó”.



Hipocresia mas que nada porque TODOS saben que esa la pura verdad, llega el que puede no el que quiere. Que importa tu talento, estudio o experiencia si quisas tus atributos fisicos no son los estándares que necesitas no vas para parte…