La comunicadora Isaura Taveras llegó nuevamente este sábado, a la pantalla chica a través de Telesistema canal 11 a las 8:00 pm con el especial de Año Nuevo conocido como “Top 13” renovado .

Los periodistas Marivell Contreras, Ney Zapata, Samir Saba y Héctor Romero, fueron los invitados a esta segunda entrega de Top 13, que se transmite por Telesistema canal 11, en donde quedó en evidencia la realidad del desarrollo y trabajo de nuestros artistas este 2017, el gusto del público a través de la firma encuestadora New Link dejando, en evidencia los más votados en la categoría de Cine.



Este tercer programa arrojo que las 5 favoritas del renglón presentadoras de este 2017, fueron: Milagros German, Hony Estrella, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Luz García.



En el Renglón Presentador Del Año los más destacados este 2017, Michael Miguel Holguín, Irving Alberty, Frederick Martínez (El Pacha) Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos.

En el renglón de Destacados en el Extranjero 2017: Tony Dandrades, Francisca Lachapelle, Sergio Carlo y Frederick Martinez (El Pacha).

En el renglón Humorista los más destacados del año 2017: Juan Carlos Pichardo, Manolo Ozuna, Fausto Mata, Miguel Céspedes, Raymond Pozo.

Con esta tercera edición, forma parte de la cuenta regresiva hasta llegar al sábado 30 de diciembre donde conoceremos las 13 figuras más destacadas este 2017.

Luego el sábado 06 de Enero del 2018, un resumen especial de las grabaciones de lo sucedido en Top 13, en toda la temporada.

En esta oportunidad “Top 13” está bajo la dirección y producción de Juan Carlos Albelo.