La comunicadora Lizbeth Santos conjuntamente con sus seguidores en las redes sociales, recaudaron fondos para construir una casa, la cual entregaron a una familia en San Francisco de Macorís.

A continuación lo narrado por Lizbeth en su cuenta de Instagram:



Queridos «falouers» : Ya me han preguntado mil veces que: Como quedo la celebración de entrega de «La Casita de Don Fernando»??!!… Quedó alegre, quedó abundante en lindas emociones, en abrazos, en música, baile, orgullo y satisfacción. Estamos MUY FELICES! Sobre todo Don Fernando y Doña Teresa, Aun no termino de leer los cientos de mensajes que me han escrito por DM todos ustedes, los donantes, los inspirados, los emocionados, los contagiados, o los que simplemente han vivido con emoción y alegría esta historia de principio a fin… Gracias por acompañarme en esta jornada y gozarla conmigo.

Gracias a los SOÑADORES, IDEALISTAS y ROMÁNTICOS que se embarcaron en esta osadía..!! Lo digo hoy y lo diré siempre: YO SOLO FUI EL MOTOR y el MEDIO para levantar esta casa! NO LO HICE SOLA! Ojalá yo andar por la vida regalándole casas a quienes necesitan, pero no es mi realidad!! Gracias por evitarme haber tenido que solicitar un préstamo para cumplirle mi palabra a Don Fernando (Yo estaba dispuesta y un tanto despreocupada) El Jueves por la noche, SI REGALE UNA CASA, pero a NOMBRE DE TODOS los que aportaron desde 100 pesos hasta lo incalculable!! Me lancé con TODO, gracias por no dejarme caer al vacío…

Lo logramos! Lo que conocí el 30 de septiembre como una «pila» de blocks, lodo y tristeza, hoy es un hogar digno, seguro, cómodo y bien hecho! (Los que no conocen la historia, desplacen con su dedito a la izquierda y verán lo que es hoy y lo que era en Septiembre, luego que el Huracán Maria arrancara desde su base lo que antes de su paso era un hogar) Esta casa que hoy celebramos, la logramos con pura fuerza, perseverancia, consistencia, continuidad, coherencia, bondad, desprendimiento, sobretodo con AMOR, SOLIDARIDAD Y UNIÓN! Regalense de NAVIDAD estar muy orgullosos de ustedes mismos… Estamos haciendo algo para cambiar el mundo para bien, aunque sea «chin a chin» Que tal si lo seguimos haciendo??!! ESTA CADENA DE SOLIDARIDAD ES UNA REALIDAD GRACIAS EN NOMBRE DE DON FERNANDO