Saltar al contenido

Telemicro vuelve con su fiesta el 31 de diciembre

Es una tradición de hace más de 30 años, el pueblo dominicano acude en masa al malecón de la capital para despedir el viejo año (2017) y a celebrar el Año Nuevo (2018).

Como es costumbre el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, celebra con los dominicanos esta gran fiesta, este domingo 31 de diciembre en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.

Esta vez, como en años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de una cena navideña, gracias a los Comedores económicos, que estará obsequiando las raciones a partir de las 5:00 de la tarde.

La fiesta, a la que se le ha pedido a los asistentes no llevar niños ni menores de edad, contarán con una gran cartelera artística en la que estarán cantando La Chiquito Team Band, Crazy Desin g, Miriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario. También El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez, entre otros intérpretes.

El show  será transmitido en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional y tiene en la producción ejecutiva a Ivette Gómez, con la asistencia de Carlitos Reyes y Scarlet Javier.

Además el público disfrutará del staf de presentadores del grupo Telemicro, quienes estarán animando el gran evento, entre ellos: Michael Miguel Holguín, Leonardo Villalobos, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Carolina Morales, Yamilé Valdez, Brea Frank, Jari Ramírez y Alex Macías.

Se le recuerda a la población que a partir del 30 de diciembre al 1 de enero del 2018 estarán cerrados las siguientes intersecciones: Avenida Independencia con Máximo Gómez (norte- sur). Calle José María Heredia esquina George Washington (este-oeste). Avenida George Washington desde la bomba Isla (oeste-este).

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.