Villa Riva.- Un hombre identificado como Santiago Hernández lleva unos tres días interno en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, tras ingerir una sustancia venenosa denominada Gramoxone, luego de que sostuviera una discusión con su pareja y ésta lo botara de la casa.
El hombre que residía en el sector Ciudad Nueva de Villa Riva, cometió el intento suicida en un populoso sector del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Hernández de 48 años de edad, vivía en concubinato con la señora de Villa Riva que por error protagonizó un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
Aunque el hombre nunca ha revelado que cometió el error por la mujer, una fuente de entero crédito explicó que la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión de este municipio, el pasado lunes 25 de diciembre y la fémina se paró a bailar con un sobrino, acción que al hombre no le gustó, por lo que entraron en discusión y ésta lo botó de la casa, cayendo el mismo en un estado depresivo que lo llevó atentar contra su vida.
La noche de la discusión el hombre amaneció en una casucha, cercana a donde residía con su pareja y el martes tempranito se retiró a su lugar de origen donde tomó la sustancia.
Al ser cuestionado por la prensa, Santiago señaló que los galenos están a la espera de que evolucione favorablemente y no presente alguna reacción, para así darle el alta médica.