Las Fiestas Populares 2017 llevaron alegría en estas navidades a todo el territorio nacional, gracias al Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Dominicana y las Gobernaciones provinciales.

En una hazaña sin precedentes más de 200 artistas dominicanos, entre ellos Johnny Ventura, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Conjunto Quisqueya, Luis Vargas, Mozart La Para y más de 150 presentadores como Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Arisleida Villalona y Sharmín Díaz, formaron parte de la oferta que el pueblo disfrutó gratuitamente sin contratiempos ni baches.



De izquierda a derecha Porfirio Rodríguez (Sexce), Edwin Mejía y Frankie Arias, de la empresa Mil Music, que tuvo a cargo el montaje de las Fiestas Populares 2017.

Esto habla muy bien del equipo de profesionales de la empresa Mil Music, que tuvo a cargo el montaje.

Se trata de una nueva generación de jóvenes de la industria del entretenimiento dominicano, encabezado por Edwin Mejía, presidente de Mil Music; Frankie Arias, coordinador general y Porfirio Rodríguez (Sexce), productor artístico, quienes no dieron espacio a la improvisación al momento de armar una cartelera musical que se cumplió en un 100 por ciento.



Nadie, en términos de logística ha podido hacer lo que este equipo logró durante 30 días de actividades ininterrumpidas por todo el país.

A eso se le añade la calidad del montaje en cada ciudad y la selección de los artistas de todos los géneros.

Entre los más resaltable está en que tanto a los artistas, presentadores y suplidores se le ha cumplido en el acto con las remuneraciones acordadas.

Y es que las “fiestas populares” generaron miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre otros sectores.