Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer el nuevo calendario del Todos contra Todos tras el incendio que consumió por completo el palco de prensa o “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Dentro de las novedades que presenta el calendario está la celebración de una doble cartelera a celebrarse en el viejo parque capitalino los días jueves 4 y sábado 6 de enero del próximo año.



Este jueves solo habrá un encuentro a celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao a las 7:30 de la noche indica El Caribe

Para mañana viernes habrá una doble cartelera en los estadio de la región del Cibao. El partido entre los Leones y las Águilas Cibaeñas, que estaba programado celebrarse hoy en el Quisqueya, fue movido para Santiago, mientras que los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, en San Francisco, sigue establecido de manera normal en el calendario.

Entérate más:  Curry y los Warriors acaban con la mejor racha de Suns; Clippers baten a Lakers


Respeto a la doble cartelera, los encuentros iniciarán a las dos de la tarde del jueves cuatro de enero, el primero entre las Águilas y Leones, mientras que a las seis, lo harán los Gigantes contra los Tigres. En tanto que el seis de mismo mes, arranca entre los Gigantes y Licey, a las dos de la tarde, en tanto, que Águilas y Leones se enfrascarán a las seis de la noche.



De igual manera, el calendario, que en principio estaba señalado finalizar el 16 de enero, culminará ahora dos días después debido a que los encuentros que estaban programados celebrarse la noche del miércoles, entre Gigantes y Leones, y este jueves el Licey recibiendo a las Águilas, fueron movidos para los días 17y 18 de enero, respectivamente.