Concluyó con gran éxito la última entrega de la quinta edición del especial de fin de año “Top 13” que conduce la comunicadora Isaura Taveras.

En el especial, producido en esta oportunidad por Juan Carlos Albelo, Isaura se sentó de tú a tú con las 13 figuras que más trascendieron en el 2017.



Por “Top 13” desfilaron: “La Diva” Milagros Germán, Tony Dandrades, La Chiquito Team Banda, El Mayor “Clásico”, Raymond Pozo, Alfonso Rodríguez, Nashla Bogaert, Michael Miguel, Miriam Cruz, Héctor Acosta “El Torito” y la comunicadora Caroline Aquino.
Las personalidades escogidas figuran en los renglones de comunicación, cine y música.



La novedad del programa que se presentó durante un mes por Telesistema (canal 11), fue fundamentar la elección de los Top 13 en los sondeos realizados por la firma encuestadora New Link, lo que permitió que el público seleccionara a los más destacados del 2017.



Previo a la noche del 30 de diciembre, donde se dieron a conocer las 13 personalidades del 2017, Isaura realizó una serie de programas especiales en el que invitó a periodistas del espectáculo dominicano a pasar balance a las figuras nacionales durante el 2017.

Entérate más:  Peña Suazo y La Banda Gorda celebran su primer Disco de Oro de la RIAA

“Top 13”, que se ha convertido en un referente de la farándula local, y, por ende, uno de los programas de temporada más esperados del año, la producción ofrecerá un resumen especial el sábado 06 de enero del 2018 en el horario de 8:00 a 10:00 de la noche.

Este resumen nos deleitara con las grabaciones de lo sucedido durante toda la temporada de “Top 13” que inició el pasado 9 de diciembre y finalizo con el éxito de siempre.