Según informa la madre del joven de 22 años, Altagracia de la Rosa, el raso cumplió 11 meses en la entidad y tres días antes de su desaparición le fue asignada un arma de fuego.



La familia del agente de la Amet ha viajado desde Elías Piña a Santo Domingo para recibir algún tipo de información acerca de la desaparición de quien describen como alguien tranquilo y obediente informaron en una visita que hicieron a la emisora Z101



Explican que Domingo solía dormir en las instalaciones de la institución, ubicada en la Avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, y que la última vez en que sus compañeros lo vieron fue la noche del jueves 21 de diciembre cuando cenaron con él. Sin embargo, indican que no han recibido respuesta de la entidad, a pesar de que así se lo prometieron.

Altagracia, quien no contuvo las lágrimas, explicó que su hijo no tiene problemas con nadie y es un joven muy saludable. En sus palabras, no es un chico de estar en la calle.

La madre asegura que lo ha llamado de manera insistente a su celular, pero sin resultados, mientras sus hermanos sostienen que se comunicaron con Domingo por última vez vía WhatsApp el lunes 18 de diciembre.

Juan Figuereo pide que su hijo le sea devuelto, por lo que exige de las autoridades una respuesta inmediata.