Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 6-3 y mantienen el segundo lugar de la serie semifinal.

Las cuyayas tienen récord de 3-2, mientras que los Gigantes empataron con los Leones del Escogido en la última posición con 1-4.



Las Águilas voltearon el marcador en el séptimo episodio cuando perdían 3-1.

El equipo de Santiago anotó cinco carreras: Edwin Espinal, sencillo al jardín central; Alfredo Marte, sencillo al jardín central; a segunda Espinal; Christian Bethancourt, sencillo; bases llenas para las Águilas Cibaeñas; Sencillo de Danny Santana al jardín derecho, anota Espinal; Juan Carlos Pérez conecta batazo por segunda; llegan dos; a segunda Pérez con doble; Jonathan Villar conecta sencillo entre 1B y 2B, anota Danny Santana. A tercera Juan Carlos Pérez. Zoilo Almonte , línea al jardín izquierdo, anota Pérez.



Ganó Wandy Rodriguez (1-0, 5.40) y perdió Rhiner Cruz (0-1, 16.20) Segundo salvado para Josh Judy

Indica el Diario Libre que en la primera entrada las Águilas anotaron una carrera: Juan Carlos Pérez conectó un sencillo al jardín izquierdo; Jonathan Villar recibió BB. Lake llegó a la primera base por trasferencia; bases llenas. Zoilo Almonte, elevado al central; Pérez llega al plato.

Los Gigantes se fueron arriba en el segundo: Hanser Alberto fletó cuadrangular al RC con Anderson Feliz que se embasó por indiscutible.

El equipo de San Francisco añadió su tercera vuelta en la cuarta: imparable al izquierdo de Maikel Franco; Feliz recibió BB y Franco llega a la goma; Hanser Alberto, out forzado del campocorto al 2B; Franco a 3B; Feliz out en 2B; Alberto a 1B; Mientras Adrian Nieto bateaba lanzamiento salvaje; Franco anota.

En esta entrada fueron expulsados Jonathan Villar, Guady Jabalera. y Lino Rivera por el arbitro de tercera Verman Mejía, por discutir una jugada. En sustitución de Rivera se quedó al frente de las Águilas Omar Ramírez.