Santo Domingo. Harta de comentarios negativos en sus fotos, la cantante Alexa perdió el control en sus redes sociales y mandó a lavarse el trasero a quienes critican su aspecto físico.

Alexa quien se dio a conocer en el ruedo artístico tras el manejo del periodista y expresidente de Acroarte, Joseph Cáceres, desde una bañera, mostrando parte de su cuerpo, expresó su frustración ante las expresiones en su contra.

Oh padre, escuchen ese mensaje.. #Repost from @alexa.cantante Esta va para la envidiosas que quisieran tener este cuerpo y estas piernas cojan un Espejo y miren quien son antes de criticarme o laven sus Nalga. Que culpa tengo de tener esta cuerpa coño.

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

“Ahora se han dedicado un grupo de loquitas viejas, porque lo que son es unas locas porque una mujer con trabajo, con profesión, no se dedica a cada foto que yo publico en Instagram a estar dejando comentarios negativos, insultos, yo no me meto con ustedes barriales, ni me igualo a ustedes, tengo profesiones, tengo diplomas, pónganse a bañarse las n…. así como estoy haciéndolo, lavándome las mías en vez de estarse metiendo conmigo y enviando mensajes estúpidas, las voy a bloquear a todas las que se metan conmigo, busquen oficio o busquen marido, coño, lávense sus n…. ” expresó la intérprete de “Ese que me mata”

¿Usted qué opina?