Zoilo Almonte, Johan Camargo y Jonathan Villar lideraron una ofensiva de 14 indiscutibles para que las Águilas Cibaeñas superaran 7- 6 a los Tigres del Licey, en un partido lleno de alternativas, celebrado la noche de este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El encuentro que estaba programado para iniciar a las 5:00 de la tarde, pero la lluvia obligó a postergarlo dos horas y medias después, iniciando a las 7:30 de la noche fue celebrado a casa llena.



Fue la victoria número ocho para las Águilas (8-6) que empatan en el primer lugar del round robin con el Licey (8-6), mientras que Leones del Escogido y Gigantes del Cibao están detrás con récord igual de 6-8, dos juegos detrás.

Michael Roth inició por las Águilas, pero trabajó bien en 4.2 entradas de sólo 4 hits y tres carreras, dos de ellas limpias, con dos ponches y después dio paso a cinco relevistas, incluyendo a Juan Grullón (2-0) que se llevó el triunfo y Roberto Gómez, quien tuvo un cierre efectivo, acreditándose su primer salvamento. Perdió Lisalverto Bonilla, que inició por el Licey.