“Pensaba que era mentira y tuve que verlo como 15 veces para creérmelo”, son las palabras con las que la joven cantante dominicana Alanna Cabrera describe su experiencia del domingo en la noche, cuando luego de subir un video en su instagram cantando el tema “Thi is me” recibió la notificación de que el famoso actor Hugh Jackman lo comentó, siendo reproducida en pocas horas, más de 591 mil veces.

Alanna, quien es una joven actriz y cantante cuya carrera crece en el país habiendo participado ya en musicales y conciertos, cuenta que la canción que cantó en el video, es de la película The greatest Showman, donde el afamado actor tiene el rol principal, pero ella solo había tagueado a Lettie Lutz, la actriz que interpreta la canción.



Jackman le dio repost a la publicación de Alanna, con el mensaje: “amo esta interpretación” @alannacabrera17, y fue así como la joven dominicana se convirtió en viral.



Más de Alanna

Alanna Cabrera inicia sus estudios de teatro a los 9 años en Patio Andaluz, a los 12 sigue su formación en AFA, la escuela de Amaury Sánchez, donde se prepara en teatro musical y se gradúa en el 2016.

Estudio en el Conservatorio de Música de Nueva York y además tomó 5 años de clases de piano. Ha realizado cursos de baile con coreógrafos de larga data, nacionales e internacionales, además de haberse preparado en actuación para cine. Recientemente fue aceptada en el Conservatory for Dramatic Ars de Nueva York.

Ha tenido la oportunidad de participar en varios musicales y conciertos, entre ellos: Amar o Morir con Danny Rivera, Rock Sinfónico y The Magic of the Movies, bajo la dirección de Amaury Sánchez.

En noviembre pasado participó en el musical La tiendita del Horror, dirigida por Waddy Jáquez.