Valverde, RD.- Un hombre apuñaló este miércoles a su expareja en medio del tribunal y frente a la magistrada cuando estaban en un acto de conciliación en el Juzgado de Paz de Esperanza, en la provincia Valverde. El agresor fue apresado de inmediato.

La víctima fue identificada como Tania Herminia Montoli, quien había puesto una denuncia a su expareja Miguel Ángel Díaz, porque este se negaba a pagar una cuota de manutención por tres hijos procreados.

De acuerdo a informes de las autoridades, la dama recibió varias heridas en distintas partes de su cuerpo, las cuales son de pronóstico reservado.

Indica elCaribe que la agresión del imputado se produjo cuando no se logró un acuerdo en cuanto al pago de manutención por los menores, por lo que fue advertido por la magistrada Carmen Estefanía Rodríguez que iba a quedar preso, a lo que contestó que si iba a quedar preso por algo sería por la acción que cometió.

“Manifestando este que él iba quedar preso, por algo, jaló de su cintura un cuchillo dándoles las estocadas a su ex pareja, después de éste haber agredido a su ex pareja, intentó agredir con el cuchillo a la magistrada fiscalizadora, la cual salió huyendo”, dice el acta de la Policía.

La víctima, de 33 años, reside en la calle primera sin número del barrio La Yaguita, de Esperanza

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana. La dama se encuentra ingresada en la Clínica Doctor Montensinos, del municipio, mientras que el agresor está en la cárcel preventiva de la zona.

Compartir
Bloggero, diseñador web y amante del campo!