Carmen Villalobos ha revolucionado en varias ocasiones las redes sociales con videos en los que aparece bailando de manera muy chevere exitosos temas musicales.

Esta vez, a diferencia de las anteriores, la actriz colombiana dejó a un lado el baile y se atrevió a mostrar su ‘talento’ como ‘cantante’. Sí, como lo estás leyendo.



Con motivo del estreno de la serie José José, El príncipe de la canción, la que fuera protagonista de la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán compartió este lunes un video desde el set de grabación de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en Colombia en el que interpreta un tema musical del reconocido cantante mexicano.

“Cuando me preguntan ¿canto? Sí, claro, canto bien, otra cosa es que se escuche mal. Pero ajá lo que siempre digo, lo importante es la actitud”, escribió Villalobos junto a la grabación.



Si bien no hay duda de que la actriz le puso muchas ganas y actitud, lo cierto es que su interpretación no convenció a todos sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle saber que lo suyo no es la música.

“Sí cantas feo Carmen, pero qué importa. Todos te queremos mucho”, la consoló una fan tras escucharla cantar.

“En realidad cantas mal, pero lo bueno es que te diviertes”, escribió entre risas otra persona.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Mira el video y juzga tú mismo!