Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Suspendidos los dos partidos de ayer en el round robin a causa de la lluvia

Amaury Mo 17 enero 2018
image_content_9402593_20180116214652

La jornada de ayer se suspendió por completo debido a los fuertes aguaceros en la ciudad capital, sede en el Estadio Quisqueya Juan Marichal del encuentro entre Tigres del Licey y los Leones del Escogido, y en San Francisco de Macorís, donde las Águilas Cibaeñas visitaban a los Gigantes del Cibao.

El encuentro entre Águilas y Gigantes se detuvo en el cierre del tercer episodio, empatado a una carrera y con los Gigantes con hombres en primera y tercera y un out. Como el partido no era oficial, debido a que no se habían completado las cinco entradas reglamentarias, este se reanudará como juego nuevo este viernes 19 a partir de las 7:30 de la noche.

En caso de que hubiese sido oficial, había que continuarlo en las mismas condiciones que se detuvo, tal y como lo señala el reglamento de la etapa semifinal, el cual obliga a que se completen todos los choques debido a la importancia de los mismos. En el Quisqueya no se llegó a tirar un lanzamiento y Tigres y Leones también se verán las caras este viernes a la misma hora, 7:30 de la noche.

Es la segunda ocasión en el Todos contra Todos que se suspende la jornada completa indicó elCaribe. La primera fue el pasado día siete de enero, domingo, cuando debieron medirse Águilas y Tigres en el Quisqueya y Escogido y Gigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El primer partido afectado por lluvia fue el 26 de diciembre del año pasado, martes, cuando estaban pautados para jugar Águilas y Escogido. Al día siguiente fue el incendio que arrasó con el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya e impidió que jugaran Gigantes y Escogido y también al día siguiente Águilas y Licey.

Luego, el 30 de diciembre no se pudo realizar el encuentro entre Gigantes y Licey en el Quisqueya, que en esta campaña ha recibido más agua que nunca, presenta una situación complicada en sus jardines y también con su lona.

El pasado domingo 14 tampoco pudieron jugar Escogido y Gigantes en San Francisco y el encuentro entre Águilas y Licey arrancó a las 7:30, dos horas y media después de la hora inicial, por toda el agua que castigó los predios del Quisqueya.

Situación cerrada

Los Tigres encabezan el Todos contra Todos con foja de 9-6, con un número mágico de dos para avanzar a la final por tercera campaña seguida con tres partidos pendientes al igual que el resto de sus rivales. Cualquier combinación de victoria y derrota de los azules con los Gigantes, que están en el tercer lugar, les da su pase a la última etapa.

Las Águilas (8-7) están en el segundo peldaño, a uno del Licey y con un número mágico para ir a la final de tres. Los amarillos se enfrentan hoy (a las 2:00 p.m) y mañana (7:30 p.m.) a los Tigres en el Quisqueya.

Los Gigantes (7-8) están en el tercer puesto, a uno de las Águilas, y obligados a ganar al menos sus siguientes dos compromisos contra los Leones (6-9) y abrigarse a la esperanza de que Licey barra a las Águilas en sus dos choques consecutivos para así desplazar a sus vecinos del Cibao del importante segundo puesto.

El Escogido es quien está en la posición más difícil, no así imposible porque se ha visto de todo en la pelota, pero no deben perder uno y que se den una serie de combinaciones propias de genios como Newton y Baldor. De todas formas, es un club que pelea hasta el final.

Quedan tres fechas para finalizar el Todos contra Todos, lo que no se sabe es si se completarán de hoy al viernes o habrá que seguir extendiendo el calendario, porque hasta ahora la lluvia ha sido cruel.

Post navigation

Previous: Amamantar durante seis meses reduce riesgo de diabetes en madres
Next: «Se espera a los funcionarios», no «se esperan a los funcionarios»

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
gustavo-talmare_97

Elvin Castillo ofrece nuevos detalles sobre la muerte de Gustavo Talmaré

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

maxresdefault (6)

Descubriendo Montecristi: Una aventura de emociones, gastronomía y legado histórico

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (14)

Video- Lo mataron de una sola puñalá

Amaury Mo 24 agosto 2025
maxresdefault (5)

Top 7 restaurantes de RD con mas pedidos por app de delivery

Amaury Mo 24 agosto 2025
sddefault

Angelita Curiel, “La Mulatona”: trayectoria de una estrella del humor y la actuación

Amaury Mo 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.