Santo Domingo.-Los Leones del Escogido vencieron anoche 5-4 a l os Gigantes del Cibao en el choque del cierre de la jornada doble del Todos contra Todos, para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la serie final.

Un elevado de sacrificio del receptor Audry Pérez con el marcador igualado 4-4 en la baja de la octava, resultó ser el batazo ganador p ara los escarlatas.

Con la victoria los Leones (7-9) empataron con los Gigantes en el tercer lugar del “round robin” (7-9), ambos equipos a un juego del segundo cupo para la final, que ocupan las Águilas Cibaeñas (8-8).

El relevista Wirfrin Obispo (1-0) se anotó el triunfo por el Escogido, mientras por los Gigantes perdió el zurdo Antonio Bastardo.

Los Gigantes tomaron ventaja anotando dos carreras en la alta del segundo, cuando Moisés Sierra negoció boleto después de dos outs , anotó por doble remolcador de José Siri, quien se movió a tercera por error del torpedero Rafael Ynoa y anotó la segunda de la entrada por indiscutible productor de Abiatal Avelino.

Los rojos fabricaron su primera vuelta en el cierre de la cuarta, empujada por hit productor de Ronny Paulino y agregaron dos más en el cierre de la sexta, coronado el ataque por sencillo del emergente Pedro Ciriaco para tomar ventaja 4-2. Los Gigantes hicieron dos para empatar en la octava indica el diario El dÍa

Manuel Margot se fue de 4-3 y Matt Hague bateó de 4-2 por los Leones Leury García, José Sirí y Abiatar Avelino, ligaron dos hits cada uno por los Gigantes del Cibao.

Compartir
Bloggero, diseñador web y amante del campo!