Punta Cana. Tras tres años de espera, el tenor y músico toscano Andrea Bocelli volverá a deleitar a sus fanáticos dominicanos con una presentación el Sábado 24 de Febrero en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, dentro del marco de su gira mundial 2018, según informaciones de los ejecutivos de la empresa hotelera.

Bocelli, uno de los cantantes líricos más importantes de la historia, estuvo en el país por última vez en 2015 y regresa en esta ocasión para presentar un repaso por toda su carrera musical, un repertorio que abarcará tanto sus grandes clásicos ópera como su faceta POP.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, Bocelli ha grabado diez óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo “Perfect”, junto al británico Ed Sheeran, la última de este género, una versión increíble y mágica de la composición que forma parte del disco “Divide” del joven inglés junto a la estadounidense Beyonce.

Sin lugar a dudas, la visita del maestro Bocelli vendrá a engalanar el mes del amor con un concierto de primer nivel, que se presenta como el espectáculo musical más relevante de febrero, pues se hará acompañar en tarima por más de 60 músicos de una orquesta sinfónica y un completo despliegue de recursos técnicos en audio y video.

Los asistentes con boletas para la sección VIP C tendrán completa visibilidad, pues sus asientos se montarán sobre una elevación con este objetivo.

Las entradas para este concierto parten de los 7,000 pesos* y estarán disponibles desde este Jueves 18 de Enero a través de www.tuboleta.com.do, así como en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Club de Lectores del Listín Diario, Ticketexpress, SD Concerts en Spring Center y con un 10% de descuento para clientes Altice en tiendas seleccionadas (Blue Mall, Lope de Vega y Churchilll).