Circulan en las redes sociales una nota de voz en donde se escucha a un hombre con intenciones de agredir físicamente al cronista deportivo Franklin Mirabal.

En el audio al que tuvo acceso ensegundos.do un hombre no identificado expresa que desea entrar a las oficinas del Estadio Quisqueya, desde donde narra los partidos en los que juega el equipo del Licey, y con una tabla en mano romperle todos los dientes.

Amenazan a Franklin Mirabal por su forma de narrar los juegos de la pelota invernal en el equipo de los Tigres del Licey , escuchen las siguientes notas de voz que andan rodando por whatsapp, hermano cuídate mucho @elreydelaradio

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

Esto no queda ahí, al final el hombre dice que si ve a Mirabal en el Estadio Cibao le va a atacar.

Son muchas las personas que se han expresado a favor de la manera entusiasta que tiene Mirabal en la transmisión oficial para televisión de la cadena de los Tigres del Licey, mientras que otros prefieren no escucharle.

Lo cierto es que su estilo que conecta con el público en las redes sociales, donde en cada juego logra hacer tendencia gracias a sus dos frases “Señores, señores, señores, ahí vienen los Tigres del Licey.” Me pican las manos “,” Lo engañó como a un niño, entre otras.