La exjueza Awilda Reyes lanzó el programa de televisión jurídico “La Audiencia TV” junto a un equipo de abogados expertos este sábado 20 donde abordarán los temas de Derecho Penal, Civil, Administrativo, Migratorio y Constitucional, los cuales serán enfocados a profundidad.

El panel estará integrado además de la exjueza Awilda Reyes, por los abogados Harol Echavarria y Sabet Cruz, estos expresaron que “La Audiencia TV” garantizará la pluralidad y objetividad con los más altos niveles de análisis e información para mantener al tanto a los telespectadores de todo el acontecer jurídico.

La propuesta televisiva que se difundirá los sábados en horario de 10 a 11 AM, y que tiene como matriz el canal Hilando Fino TV, hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter Live y YouTube Live, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana y el mundo, para llevar a los televidentes una orientación y concientización de las Leyes, la Constitución y el debido proceso.

Los juristas dijeron sentirse agradecidos de Dios, del canal Hilando Fino TV y su presidente el periodista Salvador Holguín, por abrirles las puertas y brindarles la oportunidad, al tiempo que se mostraron altamente complacidos por formar parte de tan importante medio de comunicación.

El nuevo espacio televisivo será transmitido por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 2, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.