Santo Domingo. Julito Hazim, entrevistó a la joven Venus Mariel Almonte, quien procreó un hijo con Euclides Euclides Gutiérrez Félix, allí ademas de preguntar todo lo relacionado a su demanda por incumplimiento en un acuerdo fruto de los gastos en los que como madre ha incurrido al tener un niño en condiciones especiales de autismo, el comunicador le dijo que seguramente la dama que al salir embarazada tenía 21 años, tuvo que cerrar los ojos porque a su juicio es bastante fuerte acostarse con el político miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Venus Mariel Almonte, asegura que Euclides Gutiérrez Félix lo reconoció al hijo que tuvieron juntos cuando tenía un año y seis meses de edad, tras haberse hecho pruebas de ADN que así lo confirmaban, tomadas por iniciativa de ella, en prevención de eventos como el actual.



Gutiérrez Félix ha sido sometido por Almonte en reclamo del cumplimiento de pagos atrasados por manutención del niño y para evadir responsabilidades según alegan, ha enviado certificados médicos para justificar su ausencia en 6 audiencias judiciales, según su abogada Jacqueline Jiménez, experta en derecho de familia.



La abogada también dijo que ambas han recibido amenazas y temen por sus vidas, e incluso se quejan por la influencia del funcionario en el poder judicial.

Al entrevistarla, Julio Hazim dice que es posible que haya una presión por parte de la familia de Gutiérrez Félix por no incluir a un nuevo miembro en la repartición de los bienes heredables.

La abogada de la señora Almonte indica que el funcionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se ha valido de los insultos y descalificaciones contra ella y su defendida, incluso llegando a proponer el despojo de la custodia para confiar el cuidado del niño a un Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID).

Venus Mariel y su abogada relataron los escarceos de los abogados por parte del demandado, para desconocer las partidas presupuestarias que se le someten por la atención de su hijo, el cual amerita atención especializada de por vida debido a que le fue detectada la condición de autista.