Santo Domingo. Por tercera ocasión la merenguera Juliana tiene que enfrentar el cáncer, en esta ocasión se someterá a un proceso quirúrgico producto del cáncer de mama.

La información la ofreció la misma cantante para evitar que se especule sobre su estado físico indicando lo siguiente: “La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré. De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación. La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera ?

Una publicación compartida por Juliana Oneal ? La Guerrera (@mambodejuliana) el

Este fue el mensaje completo que dejó a sus fans en la red social de Instagram:(@mambodejuliana)

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.

De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.

La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?
Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.

La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?

Juliana Oneal
#Guerrera

Se recuerda que Juliana había superado un cáncer de la cantante fue diagnosticada a los 11 años con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Compartir
Periodista egresado de la Universidad Católica Santo Domingo.