Vladimir Guerrero inició su carrera con los desaparecidos Expos de Montreal

Vladimir Guerrero, que está al borde de su elección para Cooperstown, ha vertido agua fría sobre Jesse Guerrero, quien había dicho que el extoletero preferiría usar la gorra de los Expos de Montreal en su placa para Cooperstown.

Durante una publicación en su cuenta de Facebook, Guerrero declaró que Jesse no lo representa ni es su agente, y rechazó la idea de que hubiera tomado una decisión sobre su equipo en su virtual elección a la inmortalidad.

“Durante 16 años representé con mucho orgullo estas camisetas, la cual siempre estaré agradecido por su trato de por vida. Expos, Angels, Rangers y Orioles son parte de la sangre que bombea en mi corazón. Por eso, cuando llegue el momento de ser reconocido como miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, todos conocerán mi decisión.

Con esto desmiento las declaraciones hechas por el Sr. Jesse Guerrero en el día de ayer acerca del equipo el cual quiero representar en una posible elección a la inmortalidad. El Sr. Guerrero no es mi representante ni agente”.

Gracias a todos por tantos mensajes de apoyo en este proceso”, finaliza su mensaje.

Jesse Guerrero le había dicho ayer lunes a  Danny Gallagher en el sitio web, canadianbaseballnetwork.com, que la preferencia del JMV de la Liga Americana en 2004 sería representar a los Expos, su equipo durante las primeras ocho temporadas de su carrera.


Guerrero acumula un 94.5 por ciento de los votos en todas las boletas emitidas públicamente hasta este martes, de acuerdo  a Ryan Thibodaux, prácticamente asegurando su elección mañana miércoles.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero