SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) identificó como “Lalo” al supuesto autor de la muerte de un destacado médico de 86 años, ocurrida ayer en la tarde en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a una fuente de la DICRIM el supuesto matador es una persona que dormía en la calles de la Zona Colonial, y no tiene domicilio, lo que se ha hecho más difícil su apresamiento.



Indica El Dia que la Policía Nacional garantizó que será apresado en las próximas horas y puesto a disposición de la Justicia.

El doctor Ángel Salvador Pedro Pablo Forastieri Toribio, fue ultimado poco después de las 5:00 de la tarde en la calle Polvorín en la Zona Colonial de Santo Domingo.



El médico legista actuante en el caso certificó que el doctor Forastieri falleció a causa de herida penetrante en el pecho.

El cadáver del médico fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Entérate más:  G7 quiere invertir 600.000 millones de dólares en un programa mundial de infraestructuras

Vecinos de la Zona Colonial dijeron a las autoridades que un desconocido salió huyendo de la vivienda número 5 de la calle Polvorín, donde el doctor Forastieri Toribio vivía.

Explicaron que el desconocido huyó hacia la calle Las Mercedes, y que el médico salió detrás del desconocido persiguiéndolo, pero falleció tras caer en la acera mientras sangraba profusamente.