El senador por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM) José Ignacio Paliza, aseguró que esta organización refleja un ánimo y una determinación que la convierten en la más fuerte opción para conquistar el poder en las elecciones de 2020, junto a otras fuerzas opositoras.

“Es lo que he presenciado en mi natal Puerto Plata, en la Línea Noroeste, en La Vega y Santiago, y hoy testimonio aquí, en este importante municipio de Santo Domingo Este”.



Al participar en un acto en el club Calero, de Villa Duarte, en su apoyo para presidir el PRM, Paliza dijo que el partido presenta un gran vigor, pero para convertirlo en una fuerza victoriosa es necesario establecer un fecundo diálogo con la sociedad, la cual está cansada del modelo de gobierno peledeísta y demanda un cambio.

Manifestó que para lograr ese cambio, es necesario la renovación en unidad y tan pronto asuma las riendas del partido, se enfocará en un proceso de institucionalización y capacitación en el marco de una gerencia moderna.



En el acto, estuvieron el diputado Alexis Jiménez y Rafael Vásquez, candidatos a presidente y secretario general por SDE.

Jiménez dijo que el país necesita una oposición proactiva que asuma su responsabilidad y no se quede callada frente al deterioro de la calidad de vida.