En una sociedad donde el término empoderamiento femenino es cada vez más común pero poco comprendido, la educadora sexual Elaine Feliz explica que muchas acciones contradictorias mantienen a la sociedad actual en una nebulosa respecto a este tema.

¨El problema es que criamos mujeres para que los hombres las mantenga y hombres para que las mujeres los atiendan¨, explicó Feliz.



La también conferencista ofreció estas declaraciones en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 27 de enero, donde participa junto a los humoristas Manolo Ozuna, Juan Carlos Pichardo y el terapeuta Eduardo Houellmont.



Este panel debatió sobre las creencias y verdades sobre el empoderamiento femenino en la actualidad, tocando temas como la infidelidad femenina, los limites en la pareja, las situaciones cotidianas que han cambiado a causa de esto en los ultimos tiempos, entre otros.

¨El hombre le teme a una mujer empoderada que tal vez pueda tener más conocimiento que él, porque está acostumbrado a tener una mujer que haga lo que el diga¨, expresó Pichardo.

Idea que fue complementada por el terapeuta Houellmont quien explicó que el tema de empoderamiento debe provenir del hombre y la mujer ya que los derechos son iguales.

¨Hay mujeres que entienden que empoderarse es competir y no es así¨, agregó Manolo Ozuna.

Esto es parte de un programa sin desperdicios donde además de tratar con base y educar respecto a un tema de gran relevancia en la actualidad, tiene una alta carga de humor y diversión.

Este programa se transmitirá el próximo sábado 27 de enero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.