El cuarto partido de la Serie Final entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, fue suspendido por lluvia.

Al momento de la cancelación, el encuentro favorecía a las Águilas 1-0 en la cuarta entrada. El partido fue programada para esta noche (7:30 p.m.) en el Estadio Cibao e iniciará como nuevo debido a que el partido no era oficial.



La lluvia hizo presencia justo cuando las Águilas se preparaban para cerrar el cuarto inning. A las 9:30 de la noche, el árbitro principal, Domingo Polanco ordenó detener el juego y colocar la lona en el terreno. Fue a las 11:45 p.m. cuando se tomó la decisión de suspender el choque en presencia del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, y los dirigentes del Licey y las Águilas, Luis Urueta y Lino Rivera, respectivamente. Alexis Candelario (Licey) y Francisley Bueno (Águilas), serán los lanzadores pautados para subir hoy al montículo.Indica la nota del elCaribe que la final favorece 2-1 a los amarillos.