Antes de que a las 7:35 de la noche se cante Play Ball en el Estadio Quisqueya para el juego final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey usted debe tomar en cuenta lo siguiente:

Lo primero es ubicar el coro con quien va a compartir el juego, preferiblemente que sean personas que aguanten cuerda sin irse a lo personal porque de lo contrario terminarán peleando.



Segundo: Desde que el partido arranca se hacen llamadas masivas para ordenar comida a casa, lo prudente es que antes de las 7 ya usted haya realizado su pedido.



El tercer consejo si va a la calle, es procurar llegar a un establecimiento que tenga buena conexión WIFI y que usted tenga la clave, para que su plan de datos no se consuma en una noche, en caso que tenga un plan postpago, recargue si no está seguro para donde va.

El cuarto consejo es tener una selección de memes poco usados listos para cada situación del juego de béisbol, o recurrir a la amplia gama que tienen las redes sociales de Facebook y Twitter.

El quinto consejo va para los que desean ver la transmisión del partido en televisión, recuerden que  el juego entre las Águilas y los Tigres del Licey va por Telemicro, canal 15 con la narración de Franklin Mirabal, el cronista más influyente de esta temporada.

Sexto consejo, en caso de que no pueda ver el juego, la pizarra del portal Bengaleses.com se mantiene presentando la evolución del partido con un chat incluido en el que puede conversar con otros fanáticos.

7mo, es tiempo de poner a enfriar las cervezas si se quedará en casa.

El octavo consejo va para los que desean escuchar el jugo en al radio, sintonicen la Súper 7FM (107.7 FM)

El noveno consejo, cargue bien su celular, si va a salir lleve su cargador externo.

Y décimo consejo, la regla de oro, si pierde felicite a su oponente o simplemente guarde silencio, no salga a provocar.