Santo Domingo.-La representación dominicana que irá a la Serie del Caribe de béisbol deberá partir a Jalisco, México este jueves a las 10:40 de la mañana, junto al equipo de Puerto Rico, según informó este miércoles Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Además, la Lidom anunció como refuerzos confirmados a Raúl Valdez, Abiatal Avelino y a Wirfin Obispo para el certamen deportivo que reúne cada año a México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y República Dominicana.



Ya los demás países tienen sus equipos definidos, solo falta República Dominicana y este miércoles se juega el séptimo y último partido de la Serie Final entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en un partido pautado para las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo.

Asimismo, Lidom explicó a pesar del poco tiempo que hay antes del viaje, el equipo dominicano que vaya a la Serie del Caribe, sea los Tirgres del Licey o las Águilas Cibaeñas, llevará su nombre en la chaqueta y el logo del equipo en la gorra oficial.



Ante la prisa de salir a México este jueves, el equipo ganador de este torneo que concluye esta noche, no podrá realizar su acostumbrado desfile del triunfo en su respectiva ciudad.

Las constantes lluvias hicieron retrasar el calendario de la Serie Final que tuvo que ser reducida de 9-5 a 7-4.