Con la exhortación a que primero “deben tener una total decisión” el comunicador Domingo Bautista instó a los jóvenes a “enamorarse de sus ideas, materializarlas y darles seguimiento hasta llegar al éxito” en sus proyectos.

“Hay que ser objetivos y persistentes, porque no todo el color de rosa. En este mundo se pasan momentos difíciles pero son esas cosas las que te dan fortaleza para seguir y delinear tus pasos y visión de la vida” expresó Bautista a los participantes en el Conversatorio organizado por la Cooperativa Herrera con motivo del Día Nacional de la Juventud publicó la web CooperativasRD.com



Dijo esperar que su experiencia sirva en algo para motivar a los jóvenes dominicanos (en especial los cooperativistas) que tienen un reto por delante en concretizar toda su energía solidaria para ser agente de cambios.

Recordó que inició con el magazine “Radio TV” (junto a la talentosa Aracelis Melo) y luego “Súper Éxitos” un proyecto donde difundía videoclips musicales logrando este programa ser un gran fenómeno que mantuvo el bloque completo de las tardes en Color Visión por más de 25 años junto con La Súper Revista.



Al finalizar el conversatorio, “Enfoque de metas claves para desarrollo integral del Joven”, Domingo Bautista fue reconocido por su ejemplar trayectoria profesional y su vinculación, desde hace más de una década al movimiento cooperativo dominicano, afinidad que va más allá de los aspectos comerciales con el ambiente cooperativista.