BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue hallado muerto dentro de una yipeta con varios impactos de balas en distintas parte del cuerpo.

La víctima fue identificada como Rafael Cruz Hernández de 35 años, nativo de Altamira, Puerto Plata, pero residía en San Cristóbal.



El hecho se produjo en la comunidad de La Ceiba, y se dijo que tres vehículos entraron a ese lugar y dos se marcharon, y el vehículo donde apareció el cuerpo estaba aún encendido.

El cuerpo con los pies amarrados con taira y en el cuello, permanecía en la parte de atrás dentro de la yipeta marca Kia, color blanco, placa número G 394749.



Indica El Nacional que el hallazgo se produjo alrededor de la 5:00 de la tarde y la Policía se trasladó al lugar inmediatamente para iniciar las investigaciones del caso.

Vecinos consultados dijeron que al lugar entraron tres vehículos y dos salieron y la yipeta Kia quedó estacionada en el lugar.

El cadáver fue levantado a las 10:00 de la noche y fue llevado a la morgue del hospital Pedro Enrique de Marchena, de aquí.