Guadalajara, México. Los Alazanes de Granma, de Cuba, remontaron dos veces y lograron su segunda victoria en la Serie del Caribe-2018, el sábado al vencer 5×4 a los Tomateros de Culiacán, de México, en el estadio Panamericano de Guadalajara.

La novena mexicana timbró el 1×0 en la primera entrada; anotó Justin Greene remolcado con un sencillo de Rico Noel.



Transmisión en vivo, Serie del Caribe 2018

El equipo cubano le dio la vuelta a la pizarra en el tercer inning. Yurisbel Gracial con un elevado de sacrificio y Frederich Cepeda con un doblete produjeron las carreras para el 2×1.



Los Tomateros recuperaron la ventaja con un rally de tres carreras anotadas por Walter Ibarra, Sebastián Valle y Rico Noel en el cuarto episodio para el 4×2.

Los Alazanes dieron alcance en la séptima entrada con dos carreras; Raúl González hizo la primera con un cuadrangular al jardín izquierdo y Cepeda produjo el 4×4 con un elevado de sacrificio que hizo pasar a Yulián Santos por el plato.

La carrera del gane para Cuba llegó en la parte baja de la octava entrada. González bateó otro elevado de sacrificio y Yoelkis Céspedes aprovechó para timbrar el 5×4.

Alaín Sánchez fue el pitcher ganador y Raidel Martínez se acreditó el salvamento. Casey Coleman cargó con la derrota.

En el primer partido de la jornada, los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, apalearon 15×4 a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

México (0-2) 1 0 0 3 0 0 0 0 0 4 11 1

Cuba (2-0) 0 0 2 0 0 0 2 1 X 5 8 0