SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que desconocidos ultimaron de un balazo en la cabeza anoche a un asimilado del Ejército Nacional mientras se encontraba parado en una calle del municipio de Jarabacoa.

El occiso fue identificado como Carlos Antonio Nicolás Espinal, de 59 años de edad y quien fue conducido al hospital público de Jarabacoa, donde certificaron su muerte a causa de herida de bala con entrada en el parietal derecho.

Las autoridades policiales informaron que junto al Ministerio Público han interrogado a varias personas sobre el suceso, pero que no tienen detenidos según indica la nota del Diario Libre

De acuerdo al informe policial, Espinal se encontraba parado en la calle número 35 del sector La Colonia, de Jarabacoa, cuando varias personas que viajaban en un vehículo marca Sonata, se les acercaron y sin mediar palabras les dispararon.

Espinal no fue despojado de sus pertenencias, entre ellas una pistola calibre 9 milímetros que portaba con documentos legales.