14 comentarios en «Tremendo lío: Un video que está caliente en las redes sociales»

  1. Que pais este donde ven un carajo de piel blanca e inmediatamente asumen q es rico.Si es negro o mulato debe ser pobre.Que ignorancia, en un pais donde el 900% de la poblacion es negra o mulata se asume que el 10%son blancos y ricos porque ser blanco es sinonimo de ser rico.Digame usted si esto no es una mentalidad esclavista y racista?

  2. esa droga de los riquitos es pura, quisiera que Alicia Ortega o Nria Piera hiciera un reporte sobre eso, para que los padres de esos antisociales les de verguenza y tengan conociemiento de lo que estan criando

  3. Sólo el que grabó ese pleito sabe el motivo por el que esos individuos estaban peleándose.
    Bueno sería saber si ya los padres de esos muchachos han visto el video.

  4. Como siempre en los comentarios aqui, empiezan a hablar sobre educación y valores cuando ven un vídeo así. y yo les pregunto, ¿quien de ustedes no ha peleado nunca? eso se ve claro que fue un pleito y yaaaa, eso pasa donde sea. No hay que teorizar tanto.

  5. A esos la policia ni los mira y obviamente estan alterando el orden publico. Esa es la vida de lo riquitos alla.. Mantenidos e ignorantes come mierdas..

  6. Gracias a dios que al guachy no se le zafó un cartuchazo y mató a uno de esos
    jóvenes por la forma en que trato de mediar en la trifulca, escopeta manipulada
    dícese sobaá, y dándole golpes con la misma a uno de los jóvenes….me remito
    al spot publicitario de los 80,s……Sabes donde están tus hijos…….

  7. El de la vaina negra es un sicópata y un cobarde. Primero pateó al pana cuando estaba en el suelo y después le dio el fundazo desprevenido. Pero si el panita que quedó en el suelo no es hija de un diputado eso no va a pasar de ahí.

  8. Que decir las malas costumbre y la falta de dedicarle tiempo a sus hijos para criarlos, ademas de alcohol, hay algo mas que habrán ingerido esos jóvenes, la educación empieza por la casa, no importa que sea pobre, clase media o alta.

Comentarios cerrados.