El grupo Aljadaqui presenta ‘’Enamorados Tour’’, que basa en una serie de conciertos especiales totalmente gratis para sus fans en víspera de San Valentín, así lo expresó el vocalista Mariano en una entrevista en Arte y Medio.

Los conciertos iniciarán el miércoles 14 de febrero en ‘Zona 55 Sport Bar’ en el municipio de Salcedo, continuaran el jueves 15 en el Hotel Sheraton, Santo Domingo, el 16 en el municipio ‘Entre panas Bar’ de Higüey y culminará en ‘El Rancho’ el sábado 17 en la Ciudad Corazón, Santiago De Los Caballeros.



Indica una de prensa enviada a este portal que «esta serie de presentaciones catapultará una vez más la carrera de Aljadaqui, a propósito del nombre que tendrá su nuevo disco »Reborn» (Renacer)».



»No Me Podrás Olvidar» es uno de sus nuevos sencillos de Aljadaqui en colaboración con la letra de Chris Hierro y por primera vez incursionarán en el género ‘Trap’, ritmo que estará acompañado de romanticismo más elementos de rock, este tema será otra de las grandes sorpresas que ofrecerá la agrupación.

El show promete ritmos frescos, movidos y renovados para todos los fieles seguidores de Aljadaqui.

La dinámica para poder asistir como invitado al concierto, se brindaran en las cuentas oficiales del grupo Aljadaqui.