NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron ayer lunes al dominicano Alberto Peralta Gómez, acusándolo de haberle prendido fuego intencional a su apartamento que dejó a siete familias desplazadas en el edificio y forzó la intervención de 11 unidades de los bomberos para sofocar las llamas y el humo.

Según los fiscales, Peralta Gómez, provocó el siniestro en el inmueble situado en el 50 de la calle Clinton y es imputado por cargos de incendio agravado en segundo y cuarto grados, creando un alto riesgo para la seguridad pública con potenciales lesiones generalizadas.
El acusado, de 23 años de edad, presuntamente encendió el fuego en el armario de su apartamento A las 1:00 de la madrugada.



Los bomberos llegaron al complejo de apartamentos multifamiliares con 11 unidades para encontrar un incendio activo en el sótano indicó la publicada en El Nuevo Diario

Alberto Peralta Gómez, acusado de provocar un fuego intencional que desplazó a 24 inquilinos en un edificio de Nueva Jersey. (Foto Policía de Paterson)

Las autoridades dijeron que el fuego fue sofocado en el apartamento donde se originó y en una unidad contigua.



Entérate más:  La Tesorería Nacional empieza a pagar el bono de 1,500 pesos anunciado por el presidente Abinader

Siete familias con un total de 24 personas fueron desplazadas de sus viviendas, dijo la Cruz Roja Americana, que brinda asistencia de emergencia.

No hubo heridos a causa del fuego, dijeron las autoridades.

Peralta Gómez, fue procesado ayer lunes en la Corte Superior del Condado Passaic en Nueva Jersey.