Saltar al contenido

Hermano de Yuniol Ramírez dice Olga Diná y Jean Alain están protegiendo a los asesinos de su pariente

El hermano y abogado del malogrado catedrático universitario Yuniol Ramírez, Ramón Ramírez, dijo que la fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías en conjunto con el procurador general de la Republica, Jean Alain Rodríguez, están protegiendo a los asesinos de su pariente.

Ramón Ramírez expresó que desde su perspectiva, el Ministerio Publico y la Fiscalía tienen un complot para blindar a los asesinos, asegurando que se ha manejado el caso de una manera politizada. “Hay sectores políticos que están involucrados en ese asesinato, por eso no aclaran todo lo que realmente sucedió”, afirmó.

Entrevistado por  Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV , el abogado Ramírez calificó el homicidio de su hermano como un crimen de Estado, y aseguró que los responsables directos son el exdirector de la Oficina de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, en combinación con Argenis Contreras, quien presuntamente se encuentra en territorio holandés.

Asimismo, señaló que el gremio del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) no le han apoyado en el proceso judicial de su malogrado hermano Yuniol, y alertó al país diciendo que este acto es una muestra de todo lo que podría pasarle a cualquier ciudadano que se atreva a denunciar, y fijar posición respecto a la corrupción y podredumbre que invade a la nación.

Por último, el letrado Ramón Ramírez hizo un llamado al gobierno del presidente Danilo Medina para que ordene la destitución de la Fiscal Olga Diná y al procurador Jean Alain Rodríguez, por la complicidad y adormecimiento en el manejo del polémico caso.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.