Tras ser intervenida por un cáncer de mama, la merenguera Juliana O´Neal afirma que se encuentra estable y “mi recuperación va bien”.
“Más adelante les daré detalles de mi situación y diagnóstico; por el momento sepan que estoy estable, mi recuperación va bien y me siento optimista y muy positiva, ya en víspera de comenzar mis tratamientos”, escribió Juliana en Instagram.
Luego agregó: “Esto no me vencerá. Gracias por caminar conmigo”.
Además agradeció el apoyo a sus seguidores por el apoyo “en este proceso que estoy viviendo” y “gracias por sus oraciones, mensajes, llamadas y tantos buenos deseos hacia mi… los valoro y agradezco”.
Para ella significa mucho “saber que no estoy sola en esta lucha”.
Juliana siempre se ha considerado una guerrera y conocer el diagnóstico de cáncer de mama fue devastador para ella indica el Listin Diario.
Este es el tercer cáncer que enfrenta Juliana, quien cuenta con 29 años edad, ya que desde los 11 luchó contra el linfoma hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.
En el 2013 comenzó su batalla contra el cáncer de tiroides, proceso que encaró con valentía, siendo figura pública y el cual manejó de la mejor manera.
En el 2016 se sometió a una operación en sus ovarios y tuvo que salir a callar los rumores sobre su fertilidad.
También ha tenido que lidiar con los “hater” en las redes sociales, quienes utilizan viejas fotografías para anunciar de su fallecimiento.