Los tabloides de farándula están haciendo fiesta con los rumores de un supuesto distanciamiento entre el pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López.

Life & Style publicó esta semana declaraciones de una fuente anónima citada por In Touch que argumentó que A-Rod se ha estado comunicando con su expareja, la modelo fitness, Lauren Hunter.



De acuerdo con el reporte, el dominicano, supuestamente, ha tratado de buscarle la vuelta a la “Diva de El Bronx”, luego de que ésta se enterara de los intercambios.

La misma persona habría indicado que aunque el contacto no ha sido físico, para JLo, lo anterior también es engaño.



La pareja cumplió un año de relación, este fin de semana.

“Alguien fue donde Jennifer con nuevos detalles de que Alex seguía texteando a Lauren…”, indica el informe.

“A pesar de que no se encontraron en persona, Jennifer lo considera una traición. Ahora ella tiene amigos y parientes viendo por sus mejores intereses, lo que significa que están chequeando y preguntando sobre las payasadas de Alex”, agregó la supuesta fuente.

Pero Gossip Cop desmintió la información señalando que una fuente cercana a la artista les aseguró que es totalmente falso.

No es la primera vez que surgen especulaciones sobre los contactos de Rodríguez con su ex mientras está con Jlo. El año pasado reportes de medios como éstos apuntaban a que el exYankee estaba haciendo “sexting” con la modelo.

Incluso, se publicó que Hunter chantajeaba al expelotero con fotos comprometedoras a cambio de dinero.

La pareja ha tratado de acallar las recientes especulaciones con varias fotos publicadas en los pasados días en sus cuentas de Instagram en las que aparecen juntos.

Las sospecha de una ruptura amorosa entre la pareja inició con un “post” de JLo en Instagram en la que indicaba que “dejaba todo en las manos de Dios”.