Santo Domingo. La comidilla de este domingo en las redes sociales ha sido la respuesta que dio el periodista Dany Alcántara, ante los cuestionamientos de la comunicadora Nuria Piera porque el integrante del programa Hoy Mismo fue fotografiado reuniéndose con el empresario Ángel Rondón, principal implicado en el caso Odebrecht en la República Dominicana.

Alcántara, un veterano en la comunicación se fue a lo personal y colocó una imagen de los vínculos amorosos de Nuria Piera indicando lo siguiente «Yo puedo explicar mi relación con Angel Rondón» «Yo espero que Nuria Piera pueda explicar su relación con estos hombres»



Lo que le escribió el periodista Danny Alcántara a Nuria Piera, esto tras cuestionar su amistad con Ángel Rondón.

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el



Los caballeros que figuran en la foto que Dany tuiteó son el Ing Manuel Estrella, Braulio, Jorge Taveras, Ángel Lockward,Neit Nivar Seijas y Flores Estrella.

Las reacciones e insultos en contra de Dany Alcántara no se hicieron esperar y tuvo que borrar el mensaje colgado en Twitter, a esto se le sumaron miles de insultos en los que le llamaron «rata», «corrupto», «poco hombre», entre otras cosas por recurrir a ese argumento para el debate con Nuria.

A la ola en contra del comunicador se sumó uno de La Tora que ha dado mucho de qué hablar.

Miren por donde anda la cosa. ?

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el