SANTO DOMINGO, RD.-Nuria y las coincidencias de Ángel Rondón, ”el hombre del maletin”, Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados y el periodista Danny Alcantara, repercutiendo en la redes sociales.

El pasado lunes el empresario Ángel Rondón, principal acusado en el expediente por el caso de los sobornos pagados de 92 millones de dólares por Odebrecht en República Dominicana, se reunió con sus abogados y el periodista Dany Alcántara, previo a la audiencia donde el juez deberá conocer el pedido del Ministerio Público para que se extienda el plazo de las investigaciones, a llevarse a cabo este martes a las 10:00 de la mañana.



La nota subida en la pagina Primera Plana NY, indica que inicialmente el encuentro fue revelado públicamente por la comunicadora Nuria Piera, a través de un twit, en el que dijo que en la reunión también había participado el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, quien minutos después estaba desmintiendo que fuera allí a almorzar y a conversar con Rondón.



Maldonado, en llamada telefónica a un programa radial, aclaró que se trató de una coincidencia y que ya se encontraba en dicho establecimiento a la llegada de Rondón, al que sin embargo admitió haber saludado y que luego se marchó del lugar.

Posteriormente, Danny Alcántara posteó en su cuenta de twitter dos dos fotos con la inscripción “imágenes de mi almuerzo con Ángel Rondón y sus abogados”.