Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Apresan a 14 hombres por violencia de género

Ensegundos.do 13 febrero 2018
Policia preso carcel

Catorce hombres fueron apresados por nuestra Policía Nacional en apenas seis días, por agredir a sus parejas, según consta en un informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en torno a sus intervenciones del 4 al 10 de este mes.

Según el informe, los 14 hombres acusados de violencia de género, fueron apresados en varias localidades del país, y entregados a los representantes del Ministerio Público, atendiendo a 14 órdenes de arresto emitidas por distintos tribunales.

El informe revela, además, que en ese período de tiempo, se ocuparon 46 armas de fuego de distintos tipos y calibres, entre ellas 29 pistolas, nueve revólveres y ocho armas de fabricación artesanal, y recuperaron 18 armas que habían sido robadas.

Los agentes actuantes igualmente ocuparon 187 porciones de marihuana; 60 de cocaína y 65 de crack, para un total de 312, y recuperaron 20 vehículos y 26 teléfonos celulares que habían sido robados, dando respuesta a las denuncias de microtráfico y sustracción de artículos por parte de antisociales.

Durante los seis días señalados, la Policía Nacional apresó y envió a la justicia a 697 personas, 354 de ellas en el interior del país y 343 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, mientras que 2,765 fueron detenidas, interrogadas y despachadas.

En ese orden fueron capturadas 58 personas que permanecían prófugas y ejecutó 264 órdenes de arresto de 303 solicitadas; retuvo temporalmente 116 vehículos, 1,435 motocicletas, y se incautó de 381 armas punzo cortantes.

Post navigation

Previous: Matan a tiro comerciante y contratista de obras municipales en Santiago
Next: «Parejas felices, cuentas en orden»

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.