Santo Domingo. La agrupación Ilegales presentará este viernes 16 de febrero su nuevo sencillo al público, con el título “Marchando”, acompañado de su audiovisual filmado en Santo Domingo y bajo la dirección del propio Vladimir Dotel y Fausto Rojas.

“Creemos que este nuevo trabajo será de todo el agrado de nuestros seguidores”, manifestó Dotel, líder y creador de la agrupación. Resaltando además que el tema es de estilo retro y a la vez moderno, donde una vez más Ilegales se re inventa en el sonido y género en esta nueva propuesta musical,



Vladimir Dotel fusionó su estilo de composición junto al de los talentos de Nitido en el Nintendo, TYS y Stivi Álvarez, y producido por Nitido, logrando una composición con los códigos de la calle, como han mantenido en cada una de sus producciones a los largo de más de dos décadas.

El video cuenta con la fotografía de Oliver Mota y coreografía de Marcos VIP, ofreciendo un vídeo muy colorido y lleno de energía, el clip se desarrolla mientras Ilegales dirige un grupo de seguidores a marchar y a pasarla bien, al tiempo de ir bailando y participando en un juego de Fútbol.



Con más de 15 producciones en su recorrido musical, Ilegales se ha mantenido por más de 20 años como una de las agrupaciones de más éxito dentro del mercado nacional e internacional, posicionándose en los más importantes chart de música y nominados a los premios más importantes de la industria.