Desde que se oficializó la nueva gira de Wisin y Yandel con la fecha que los traerá de vuelta a República Dominicana en Altos de Chavón el Sábado Santo 31 de marzo, sus fanáticos empezaron a frotarse las manos y a esperar el momento en que los tickets en preventa saldrían al mercado.

Así que desde este jueves y hasta el 1 de marzo días su legión de fanáticos en el país puede aprovechar el 15% de descuento en los precios de las boletas que ofrece MasterCard crédito, débito y/o prepago. El mismo también se aplica para las tarifas de estadía en Casa de Campo.

Las boletas para este concierto con el descuento incluido cuestan RD$3,315 en general y RD$5,865 en VIP. Terminada la oferta, sin el descuento incluido, costarán RD$3,900 en General; RD$6,900 en área VIP y se pueden adquirir en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Wisin y Yandel regresa al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo para un junte que ha generado una gran expectativa no solo en el país sino también en otros mercados donde su música es muy popular.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, comentó que desde el anuncio de la fecha de su concierto, el público ha reaccionado con entusiasmo por lo que se espera para esa noche. “Sabíamos que el regreso de estos artistas a Altos de Chavón iba a generar mucha alegría en la gente, pero nunca pensamos que la respuesta a su show iba a ser tan rápida y entusiasta”.

El concierto contará con una producción del empresario Gamal Haché, y tiene como patrocinadores oficiales a Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin & Yandel respectivamente, se suman a la extensa cartelera de artistas que ha estado presentando Casa de Campo en los últimos años, entre los que se destacan Andrea Bocelli, Jennifer López, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Maluma y J Balvin, entre otros, así como recientemente el Dj francés David Guetta.