El versátil cantante juvenil Prince Royce dijo anoche que le gustaría en algún momento ser invitado a los Premios Soberano, al tiempo que manifestó su disposición de seguir participando en eventos humanitarios y de solidaridad como “Quiéreme como soy”, fundación que trabaja con niños especiales.

Al ofrecer una conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes, el cantante de bachata, pop y música urbana, reveló que le gustaría ser voz de esta iniciativa fuera del territorio de la República Dominicana.

“Eso quiero hacer ayudar a niños, a organizaciones que necesiten una voz”, manifestó el popular cantante juvenil, quien cerró el espectáculo musical de la Fundación Quiéreme como soy.

“Estar aquí me acuerda la infancia… momentos chéveres, bonitos. Me quedaba dos o tres meses en verano (aquí en República Dominicana). Me siento de vacaciones y me siento bien a gusto”, afirmó mientras sonreía frente a los flashs de las cámaras y los celulares inidica El Nacional

Recordó que aunque nació y vive en Nueva York sus padres son de República Dominicana. Insistió en su interés de colaborar con los talentos dominicanos, sin importar el ritmo musical en el que incursionen.

Aunque no quiso nombrar a ningún artista dominicano, lo reiteró varias veces y comentó que ve frecuentes cómo exponentes colombianos o puertorriqueños realizan los denominados “featuring” “Me gustaría ver más unión entre los dominicanos, me gustaría en un futuro pronto hacer algo chévere”, sostuvo el cantante juvenil durante su encuentro con la prensa.

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico dominicano-estadounidense que nació el 11 de mayo de 1989, Nueva York.

Fue el artista que cerró anoche el espectáculo a favor de personas en condiciones especiales.