Los Cleveland Cavaliers echaron por la borda otra excelente actuación del astro LeBron James y cayeron ante los Washington Wizards con marcador de 110-103.

Los verdugos de los Cavaliers fueron Bradley Beal, con 18 puntos y Kelly Oubre Jr. con 17 tantos.



Los Wizards casi desperdician una ventaja de 11 puntos cuando LeBron anotó 14 tantos consecutivos para acercar a los Cavs 106-103.



Pero Beal conectó una bandeja y LeBron falló un tiro libre y cometió una violación.

Washington tiene marca de 8-2 desde que el armador John Wall se lesionó la rodilla.

Tomas Satoransky, quien ha sido titular en el puesto de Wall, agregó 17 puntos y ocho asistencias.

LeBron, quien ganó el MVP (Jugador Más Valioso) en el recién finalizado Juego de Estrellas, anotó 32 puntos, 14 de ellos en el último cuarto, pero el equipo tiene marca de 2-1 desde que adquirieron cuatro nuevos jugadores antes de la fecha límite de cambios. J.R. Smith agregó 15 puntos para Cleveland.

Los Wizards arruinaron los debuts en casa de Larry Nance Jr., George Hill, Rodney Hood y Jordan Clarkson, cuatro caras nuevas que los Cavs esperan poder llevarlos de regreso a las finales de la NBA.

Pero hay más obstáculos en la Conferencia Este que nunca y los Wizards podrían ser mucho más duros en la postemporada.

Los cuatro miembros nuevos de los Cavs recibieron cálidas ovaciones cuando se presentaron en su antigua casa.

Antes del juego, Nance Jr. anunció que la NBA le permitirá usar la camiseta con el número 22 que usó su su padre, que permanecerá colgado de las vigas en Quicken Loans Arena.

Los Wizards reciben ahora el viernes a los Charlotte Hornets y los Cavalier visitarán ese mismo día a los Memphis Grizzlies.

– Howard y Walker también se lucen –

En Charlotte, los canasteros Dwight ‘Superman’ Howard y Kemba Walker unieron fuerzas para guiar a los locales Hornets en una victoria de 111-96 sobre los Brooklyn Nets.

Howard, pese a manifestar que sentía cansancio antes del juego, dominó debajo de los tableros en la jornada al capturar la friolera de 24 rebotes, mientras que sumó 15 puntos.

Por su parte, el líder anotador del equipo Kemba Walker se desbordó con 31 puntos y los Hornets lograron así su segunda victoria consecutiva.

Los cinco titulares de Charlotte anotaron dobles dígitos y los Hornets efectivizaron para un 52,4% desde el rango de 3 puntos.

Dante Cunningham terminó con 22 puntos y 12 rebotes para los Nets, que perdieron su octavo partido consecutivo y cayeron a récord de 19-41.

D’Angelo Russell, comenzando por primera vez desde la cirugía de rodilla que sufrió en noviembre, anotó 19 puntos.

Howard marcó la pauta desde el comienzo, con 10 puntos y 11 rebotes después de tan solo 10 minutos de juego en el primer cuarto para llevar a los Hornets a una ventaja de 32-28.

El entrenador de los Hornets, Steve Clifford, quien fue asistente en Orlando cuando Howard comenzó su carrera en la NBA con los Magic, dijo que estaba sorprendido de que el jugador de 32 años, que se sometió a cirugía de rodilla y espalda, aún pueda alcanzar cifras muy altas en rebotes.

Es lo que sus compañeros de los Hornets esperan de Howard, quien registró su 37° ´doble-doble´ de la temporada.

Los Nets recibirán el lunes a los Chicago Bulls y los Hornets visitarán este viernes a los Washington Wizards.

En otros resultados, los New York Knicks a los Orlando Magic 120-113 y Filadelfia 76ers a Chicago Bulls 116-115.